Habló el puntero del Campeonato de la Fórmula Renault 2.0

Isidoro Vezzaro (Gabriel Werner Competición) cerró un positivo fin de semana en Alta Gracia y es el nuevo líder del Campeonato Argentino de Fórmula 2.0 Renault.

Luego de un notable trabajo en pista junto a su equipo Gabriel Werner Competición,  Isidoro Vezzaro trepó a la punta del Campeonato de Fórmula Renault 2.0. Un doble podio y restarle puntos a Eduardo Moreno, que llegaba como líder del torneo este fin de semana a Córdoba,  fue la clave.

  • Te puede interesar: Fiat continuará en 2021 como equipo oficial de Súper TC2000
  • “Estoy muy feliz con el fin de semana que cerramos, contento con todo el trabajo en conjunto con el equipo Gabriel Werner Competición porque logramos una herramienta muy contundente y la pudimos aprovechar sumando un gran caudal de puntos para el campeonato” comentó Isidoro.

    Con relación a si cambiará su mentalidad a partir de ahora, desde este lugar para continuar con el Campeonato agregó: “No, correré con la misma mentalidad y el mismo objetivo que nos propusimos al comienzo del Campeonato,  que claramente es sumar la mayor cantidad de puntos posibles en cada fecha”.

    Vezzaro

    Finalmente y en relación a lo mejor del fin de esta fecha, Vezzaro fue contundente y concluyó: “Lo mejor a mi criterio,  fue la Carrera sabatina, donde pude avanzar y restarle puntos importantes a uno de mis rivales como es Eduardo Moreno. Esta situación me permitió subir a la punta del Campeonato”.

    Vezzaro con los resultados obtenidos este fin de semana es el nuevo puntero del Campeonato  con 134 puntos, secundado por Eduardo Moreno con 118 y Jorge Barrio con 114 unidades.

     La cuarta fecha de la temporada de la Fórmula Renault 2.0 será el próximo 29 de noviembre en el autódromo Oscar y Juan Gálvez de la Ciudad de Buenos Aires.