Gastón Prieto fue dado de alta, luego del espectacular vuelco en San Nicolás

No tiene lesiones y ya se encuentra en Reconquista, Santa Fe. Prieto debutó con un terrible vuelco en la Final de la Clase Tres con un Renault Clío.

Gastón Prieto fue dado de alta y ya se encuentra en su hogar tras el impresionante vuelco que protagonizó en la final de la Clase Tres del Turismo Pista en el autódromo de San Nicolás. El piloto de Reconquista, en el norte de la provincia de Santa Fe, quien debutó en la categoría este fin de semana con un Renault Clío tuvo un accidente al encontrarse en una zona rápida con otro vehículo más lento al que rozó y tomó vuelo. Dió siete vueltas sobre la zona de las banquinas y su Renault quedó destruído.

Prieto salió del habitáculo por sus propios medios y fue atendido por la sanidad del evento en el mismo autódromo y de inmediato trasladado a un centro asistencial para los exámenes por los golpes recibidos y para tener un diagnóstico completo. 

"No hubo ningun tipo de lesión de acuerdo con las placas que se le hicieron. Tiene algunas molestias más que nada por efecto de los cinturones y del HANS, pero del golpe debido al vuelco no tiene ninguna consecuencia y ya está en su casa" confirmaron fuentes cercanas al piloto y también por parte de la prensa del Turismo Pista.

Gastón Prieto, antes del debut

Así quedó el auto de Gastón Prieto