Franco Bosio regresará a la Fórmula Renault 2.0

Correrá este fin de semana en las dos competencias de la fecha 3 en Alta Gracia con un monoplaza del equipo Barovero Racing.

Franco Bosio volverá a correr en la Fórmula Renault 2.0 y lo hará en la fecha de este fin de semana en el autódromo Oscar Cabalén de Alta Gracia. Bosio, ya con carreras de experiencia en monospostos competirá con el auto del equipo Barovero Racing. Ese monoplaza fue conducido por Andrés Barovero en la fecha inicial de la temporada 2020 que tuvo lugar en el autódromo de la ciudad de Buenos Aires.

Bosio, de 27 años, ya compitió con el equipo de Sergio Castro en la Fórmula Renault, pero también lo hizo en la Fórmula Renault Plus y la Fórmula 3 Santafesina, entre otras categorías de nivel zonal. 

La Fórmula Renault 2.0 volverá a competir en el trazado en el que corrió el fin de semana pasado con victorias de Isidoro Vezzaro en la primera Final y Eduardo Moreno quien hizo la Pole que venció en la Final del domingo. Entre ambos hay un solo punto de diferencia a favor de Moreno en la pelea por el campeonato.