Francisco Calo y Figo Bessone giraron en Alta Gracia

El equipo Aimar Motorsport junto a sus pilotos Francisco Calo y Figo Bessone, concretó el pasado día sábado una jornada de pruebas en el autódromo Oscar Cabalén.

El pasado día sábado el equipo Aimar Motorsport giró en el autódromo Oscar Cabalén de Alta Gracia. La idea del equipo Cordobés es llegar de la mejor manera posible al próximo compromiso que afrontará la Categoría Escuela este fin de semana en Córdoba.

  • Te puede interesar: Francesco Grimaldi debutará en Fórmula Renault 2.0
  • Los pilotos giraron aproximadamente en cuarenta oportunidades cada uno y el resultado ha sido sumamente positivo para el conjunto de trabajo por lo que ahora, el objetivo fundamental es cumplir con los objetivos propuestos a lo largo de todo el fin de semana.

    El representante de San Gregorio Francisco Calo, logró reunir en la primera fecha del Calendario algunos puntos y ahora, intentará aprovechar los datos capitalizados en la prueba a lo largo del fin de semana de carrera.

    Bessone

    En el caso de Figo Bessone,  (el menor de los hijos de “Tito”), seguirá acumulando experiencia y adaptándose a la Fórmula Renault 2.0

    De esta manera el equipo Aimar Motorsport también aguarda con sus pilotos, el comienzo de la segunda fecha del Calendario que la “Fábrica de Talentos” afrontará con formato regular de carrera este fin de semana.