Fórmula E Jueves en Berlín otra pole para Da Costa

Antonio Felix da Costa continúa dominando en Berlín y consiguió la pole para la séptima fecha que se corre esta tarde por casi medio segundo de ventaja.

El líder del campeonato de la Fórmula E, Antonio Felix Da Costa, hizo un mejor tiempo en el circuito invertido del aeropuerto de Tempelhof dejando a su más inmediato rival por la superpole, Sebastien Buemi, sin chances.

El piloto de DS Techeetah lideró la primera parte de la sesión de clasificación y después también fue el más rápido de los seis que lucharon por la superpole.

El portugués, una vez más, sorprendió a sus rivales por el título.
 
Formula E
 
Sam Bird, que había terminado la primera carrera en segundo lugar, terminó la fase de grupos noveno.

Se esperaba que gran parte de las diferencias del grupo desapareciese con el aumento del nivel de goma depositado en el abrasivo circuito del aeropuerto de Tempelhof, pero ocurrió lo contrario.

Stoffel Vandoorne, el primer piloto en alcanzar una potencia máxima de 250 kW, quedó muy lejos de su compañero en Mercedes, de Vries, 13º.

.El bicampeón del DTM, Rene Rast, perdió el duelo en Audi con Di Grassi tras un error en el sector que le dejó a 1.4 segundos y el último.

El ex piloto de Ferrari en F1, Felipe Massa, que se golpeó ayer, quedó en el 19° lugar con el Venturi.

La séptima fecha del torneo 19/20 se corre esta tarde en el aeropuerto de Tempelhof a partir de las 14 hora de argentina.