Ford tiene nuevo equipo en eSports

Se dio en la Gamescom 2019, uno de los eventos más importantes para el gaming en Europa. Se llamará Fordzilla.

La Gamescom es un evento de videojuegos con mayor repercursión en Europa y el mundo. Este fue el escenario perfecto para que Ford anuncie la formación de su nuevo equipo, llamado Fordzilla, y tendrá a varios de los mejores pilotos del continente. 
 
El SimRacing no es un tema nuevo. El mundo de las carreras virtuales está en constante auge y cada vez son más las empresas que quieren ser parte. Ford decidió apostar y unirse.
 
Así lo confirmó Roelant de Waard, vicepresidente de Marketing, Ventas y Servicios de Ford Europa: "En Ford tenemos experiencia en el mundo de la competición que otros sólo pueden envidiar. Ahora es el momento de tomar ese conocimiento y aplicarlo al mundo de los eSports. Queremos una nueva generación de pilotos de carreras virtuales, inspirándoles para que corran en uno de nuestros vehículos de Ford Performance".
 
El proceso de reclutamiento para formar parte de Fordzilla se va realizará sobre el videojuego Forza Motorsport 7, uno de los simuladores más reconocidos del momento que se puede jugar en la plataforma Xbox One de forma exclusiva.