Ferrari convocó a una reunión de urgencia después del papelón

Reunión de urgencia en Ferrari para resolver los problemas entre Vettel y Leclerc

El nuevo encontronazo entre Sebastian Vettel y Charles Leclerc, esta vez en la pista y haciendo un papelón que dejó a las dos Ferrari fuera del Gran Premio de Brasil,  fue la gota que rebalzó el vaso n la Scuderia Ferrari.

Con la opción de conseguir un buen resultado en Interlagos, finalmente el toque entre Charles Leclerc y Sebastian Vettel hizo que los del "Cavallino Rampante" se fueran con cero puntos y un doble abandono que provoca que Ferrari haya citado a sus dos pilotos de manera urgente en Maranello para tratar el tema con máxima urgencia e intentar resolver el conflicto que actualmente hay dentro del equipo.

ferrari

“Tenemos que sentarnos y decidir juntos dónde están los límites para asegurarnos de que todos presionamos por el beneficio del equipo y asegurarnos de que estas cosas ya no sucedan. Nuestra carrera de hoy no ha sido mala, similar a México en términos de rendimiento. Todavía nos falta un poco de ritmo en carrera. Sebastian estaba en un cuarto puesto cómodo, Charles desde el 14º podría haber estado en el podio. Es una pena que terminásemos tirando tantos puntos”, comentaó el jefe de Ferrari Mattia Binotto, al que evidentemente se le ha escapado la tortuga hace tiempo...