Fenestraz fue sexto en la clasificación del Súper GT Japonés en Fuji

El franco-argentino y su compañero Yuhi Sekiguchi partirán desde la tercera fila en la carrera que se largará en la noche de hoy.

Sacha Fenestraz y su compañero Yuhi Sekiguchi terminaron sextos en la clasificación de la segunda fecha del Súper GT japonés en el circuito de Fuji. La pole position quedó en manos del binomio Tomoki Nojiri y Nirei Fukuzumi (ARTA NSX-GT).

La actividad para el francoargentino comenzó con un entrenamiento de dos horas, en el cual se repartió la conducción con Sekiguchi. Tras completar 39 vuelta, la dupla cerró el mejor intento en 1:29.054 para finalizar décimos, a 992 milésimas del 1:28.062 logrado por Naoki Yamamoto y Tadasuke Makino (Raybring NSX-GT).

Ya en la clasificación, Fenestraz fue el encargado de salir a pista en la Qualy 1. El actual campeón de la F3 japonesa registró 1:27.887 y consiguió meterse dentro de los ocho mejores cronos, los cuales acceden a la definición.

En la Qualy 2, Sekiguchi se subió al Toyota Supra del equipo Tom’s y marcó 1:27.863 para culminar sextos, a 563 milésimas del 1:27.300 del Honda NSX de Nojiri y Fukuzumi. Vale recordar que el auto que maneja el ex integrante del programa de jóvenes de Renault afronta esta fecha con 30 kilos de lastre.

La competencia del Súper GT japonés se disputará mañana a partir de la 1 hora argentina.