Fenestraz fue séptimo luego de una penalización en Fuji

Sacha Fenestraz finalizó séptimo tras una penalización en la carrera uno de la Fórmula 3 Japonesa en el circuito de Fuji.

Después de ubicarse segundo en la clasificación, Sacha Fenestraz fue parte de la primera competencia del fin de semana para la Fórmula 3 Japonesa en el circuito de Fuji, donde el franco argentino finalizó séptimo luego de una penalización por un sobrepaso ilegal. La victoria fue para Enaam Ahmed.

Ritomo Miyata fue el líder hasta que Fenestraz comenzó a atacarlo para intentar robarle la posición de privilegio. Pero, esta presión tuvo una pausa cuando ingresó el Auto de Seguridad por un despiste en los puestos de atrás.

Momentos después, se mostró la bandera verde y el piloto franco argentino doblegó a Miyata y pasó a comandar las acciones. Pero los Comisarios Deportivos decidieron sancionar con un pase y siga a Fenestraz por considerar que el sobrepaso fue antes del relanzamiento.Fenestraz séptimo en la carrera uno

 

Finalmente, el piloto franco argentino finalizó en la séptima colocación del clasificador. Por su parte, la victoria en pista había sido para Miyata, pero también recibió una penalización y el triunfo finalmente quedó para Enaam Ahmed.