Felipe Dogliani un uruguayo que busca consolidarse en Argentina

El piloto uruguayo Felipe Dogliani buscará un podio este fin de semana en Rio Cuarto

Este fin de semana se corre la tercera fecha del campeonato del Turismo Pista. La categoría nacional que albergará más de 120 autos estara en la provincia de Córdoba más precisamente en el autódromo Parque Ciudad de Rio Cuarto.

Hacia allí enfila sus expectativas el piloto uruguayo Felipe Dolgliani compitiendo en la numerosa Clase 2 con el Chevrolet Corsa que pone en pista el Di Bella Sport.

Dogliani junto a su equipo tratarán de sehuir mejorando y evolucionando este auto nuevo.

El piloto uruguayo, que tiene experiencia en categorías de Turismo de su país, ya ha demostrado que puede meterse entre los diez como ocurrió en las dos carreras anteriores en Olavarría donde alguno toques y despiste lo complicaron.

Dogliani

El auto del Di Bella Sports tendrá los "picantes" impulsores de Juan José Cassou por lo que espera aprovechar su potencia en la larga recta del trazado cordobés.

Asi mismo Felipe Dogliani trabaja con sus sponsors y un grupo de amigos en el proyecto STC2000 encabezado por Damián Rudaszewski junto al Director Deportivo Juan Pablo Jaurena a futuro con la marca Geely y su modelo Emgrand.