Felicidad por 100

Néstor Girolami cumplió un centenar de carreras en Súper TC2000 y lo celebró de la mejor manera: volviendo a la punta del campeonato.

Cumpliste 100 carreras en la categoría y el festejo vino con premio
-Son 100 carreras en Súper TC2000 y es un orgullo pertenecer a la categoría y a Peugeot, y celebrarlo con ellos de esta manera con la cima del torneo y con el 1 pintado en el auto. Como campeón de la categoría es un placer festejarlo volviendo a la punta del campeonato.

¿Dónde estuvo la llave del fin de semana?
-El equipo que me dio un auto no solo para volver a la punta del campeonato, sino para lograr el objetivo que era sumar lo más posible en un fin de semana en que penalizábamos mucho en un circuito como Roca.

¿Qué análisis hacés de la carrera?
-La carrera muy buena desde la largada aprovechando el enredo de Manu Urcera con Facu Chapur, dos rivales en la lucha por el campeonato. Ahí la carrera ya comenzó a pintar bien porque pude alcanzar a Norberto Fontana y vi que tenía un auto superior al suyo, sobre todo en el sector 3, y decidí tirarme a pasarlo cuando transitábamos por allí.

¿Estabas tan lejos del rendimiento de Renault?
-Cuando pude pasar a Fotnana empecé a correr a los Renault, pero no hubo forma. Eran claramente mejores en el parcial 1, fuimos parecidos en el 2, 3 y 4, que eran de curvas de tracción y de horquillas donde funcionamos muy bien.

¿Cómo sigue?
-Trabajar para recuperar lo que viene que será duro, porque necesitamos dar un salto de calidad