Excluyeron a Pernía y Moriatis heredó el triunfo en Rosario

Leonel Pernía había triunfado en la final de la Clase 3 en Rosario, pero fue excluido por técnica y Emanuel Moriatis resultó vencedor.

Emanuel Moriatis heredó el triunfo en la final de la Clase 3 del Turismo Nacional en el autódromo de Rosario luego de que Leonel Pernía sea excluido por técnica.
 
Facundo Chapur partió desde la punta luego de haber hecho la pole position en la clasificación. El segundo lugar lo tomó José Manuel Urcera. Mauricio Lambiris se metió tercero, mientas que Julián Santero abandonó y el Auto de Seguridad hizo su primer ingreso. 
 
En el relanzamiento, Chapur siguió como líder, mientras que Lambiris perdió con Leonel Pernía y Juan Pipkin. Luego, el Tanito superó a Urcera en la recta principal y Lambiris recuperó el tercer lugar. 
 
En el undécimo giro, Pernía pasó a Facundo Chapur para convertirse en el nuevo líder de la final. Dos giros más tarde, Lambiris se quedó, como así también Chapur. El que tomó el tercer puesto fue Manuel Luque, tras un gran avance. 
 
Más adelante, Luque presentó problemas y Urcera quedó enganchando, se puso en dos ruedas y luego impacto contra él. Finalmente el que se quedó con el triunfo fue Pernía, seguido de Moriatis y Joel Gassmann.
 
Luego de la carrera llegaron novedades, ya que Pernía fue excluido por técnica y la victoria quedó en manos de Moriatis. La próxima fecha será en San Nicolás, donde se definirá el campeonato, que tiene a Urcera como líder.