Evolo va por más

El líder del campeonato de la Clase 3 llega a San Jorge con las expectativas de mantener el nivel de las últimas presentaciones.

Horacio Evolo ha mostrado un rendimiento prácticamente óptimo sobre su Renault Clio en el comienzo de la temporada del Turismo Pista, encadenando tres podios de manera consecutiva que le permiten no sólo liderar el campeonato sino también hacerlo con una diferencia apreciable con respecto al resto.

De ésta forma llega a su primera experiencia en San Jorge, con la meta de sostener la regularidad y poder plasmar otro buen resultado deportivo que le permita concluir la cuarta fecha del año en la cima de la Clase 3. 

"Hemos realizado un repaso general y todo está en condiciones para encarar la cuarta fecha de la temporada. Vamos tranquilos porque el auto viene mostrando un buen funcionamiento en las tres primeras carreras del año pero sabiendo que el desafío cada vez es mayor y la expectativa de mantener el liderazgo del campeonato se impone en San Jorge, dónde habrá puntaje especial siendo una fecha clave para seguir adelante”, manifestó Evolo.