Etman debuta en Top Race

El piloto de Bahía Blanca lo hará con un auto del equipo de Gabriel Furlan. El viernes en Junín tomará contacto por primera vez con estos autos.

Bruno Etman hará su debut este fin de semana en el campeonato argentino de Top Race que se disputará en el autódromo Eusebio Marcilla de la ciudad de Junín. El bahiense estará junto al GF Racing al comando de un Mitsubishi Lancer .

Etman llega al TRV6 después de haberse desvinculado del equipo Fiat de Súper TC 2000, donde sorpresivamente se enteró que no tenía continuidad en dicha estructura. Para no quedar inactivo y pensar en el 2016, Bruno decidió incorporarse a la “Categoría Espectáculo” con uno de los autos de Gabriel Furlan.

El primer compromiso lo tendrá el día viernes desde la hora 16,35 cuando se pongan en marcha los entrenamientos extraoficiales, en el circuito que se encuentra pegado al Parque Natural Laguna de Gómez. 

“Estoy contento de llegar al TRV6. Es una categoría que siempre me gustó mucho y siempre quise estar arriba de estos autos, que son de los que más rápido doblan en la Argentina; tiene una gran velocidad de curva y eso los hace muy lindos para manejar. La categoría está en un gran momento, se suman nombres importantes y eso demuestra crecimiento. En Junín debuté este año en el Súper TC2000 por lo que el circuito lo tengo bien fresco. Llegamos a una gran estructura como es la de Gabriel Furlan y eso nos da mucha confianza para lo que va a ser estas dos carreras. El GF Racing demostró durante el año que son protagonistas”.