Equipos: Toyota es puntero, Midas y Monti las dos revelaciones

Toyota Gazoo Infinia YPF sigue al frente en el campeonato de equipos del Súper TC2000. Renault Sport Castrol Team y Chevrolet YPF son escoltas.

Toyota Gazoo Racing YP Infinia se mantuvo como líder del campeonato de equipos del Súper TC2000 tras la fecha realizada en Alta Gracia y aprovechó el doblete de Matías Rossi quien además es puntero del certamen de pilotos.

El equipo de la marca japonesa estiró ventajas contra sus rivales del inicio del campeonato que son Renault Sport Castrol Team y Chevrolet YPF. Toyota acumula 146 puntos, contra 109 de Renault y 96 de Chevrolet que son los tres equipos que se han repartido victorias en lo que va del año.

Detrás de los tres de arriba pelean punto a punto Honda Racing y el equipo revelación de la temporada Midas Carrera Team que corre con dos Toyota Corolla. En el tercer nivel de suma de puntos aparecen muy parejos Fiat Racing Team que perdió la fecha pasada en la que no pudo correr, el FDC Motor Sports con Citroën C4 Lounge que volvió a sumar puntos la fecha pasada y otra de las gratas revelaciones de 2020 el equipo Monti Motorsports con una sola unidad Chevrolet Cruze y muy buenas actuaciones que no se ven reflejadas en la suma de puntos.

Cabe recordar que para este campeonato que en sus últimas cutro ediciones lo ganó de manera consecutiva Renaut Sport, se suman los puntos de los dos mejores representantes de cada equipo en cada evento realizado por fin de semana.

POSICIONES CAMPEONATO DE EQUIPOS

1-Toyota Gazoo Racing YPF Infinia               146 puntos (3 victorias)

2-Renault Sports Castrol Team                       109  (2 victorias)

3-Chevrolet YPF                                              96  (2 victorias)

4-Honda Racing                                               39

5-Midas Carrera Team                                     36

6-Monti Motorsports                                         5

7-Fiat Racing Team                                           5

8-FDC Motor Sports                                         5