En un entretenido Sprint, Cingolani se alzó con la victoria

Tomás Cingolani consiguió el triunfo en el Sprint de Concepción del Uruguay, en el marco de la cuarta fecha del TC2000.

El TC2000 disputó el Sprint en el autódromo de Concepción del Uruguay y tuvo muchos cambios en la punta de la competencia que finalmente se llevó Tomás Cingolani con un Peugeot 408. En el segundo lugar se ubicó José Manuel Sapag, que había hecho la pole en la clasificación, y Juan José Garriz. Sin embargo, el poleman fue recargado por maniobra peligrosa y quedó último. El tercer puesto lo heredó Ignacio Julián.

Desde adelante largaron Rodrigo Aramendia, que hizo su debut en la categoría, junto a Cingolani, mientras que Bastidas se ubicó desde el tercer lugar. Para la quinta vuelta, Cingolani pasó al frente. El que tuvo un buen avance fue Sapag, dueño del mejor tiempo en clasificación.

En el noveno giro, Sapag era tercero, detrás de Cingolani y Aramendia, en tanto Garriz era cuarto. Quien se retrasó fue Bastidas, que cayó al séptimo puesto. Sobre el final, Aramendia perdió algunos lugares y finalmente fue quinto.

La victoria quedó en manos de Cingolani, seguido de Garriz y Julián. Aramendia, Lugón, Bastidas, Chialvo, Cabrera, Moscardini y Vincino. La final del TC2000 se pondrá en marcha el domingo a las 12.05, y será a un total de 24 giros o un máximo de 45 minutos. Televisación por TyC Sports y Canal 13.