En San Nicolás el Turismo Pista tendrá siete debutantes

En sus tres Clases la categoría presentará 108 autos, con récord en Clase Dos con 37 y la vuelta de la escala regular de puntos para las Finales.

El Turismo Pista se presentará este fin de semana en el autódromo de San Nicolás en la 5º fecha de la temporada. Será la primera vez que la categoría se presente en el flamante circuito, y llegará con varios pilotos debutantes y que regresan tras la fecha anterior de Paraná. En total serán siete los pilotos que se sumarán al Turismo Pista que en sus tres clases tendrá 108 autos en competencia.

En la Clase Uno debutarán Conrado Sama de Bragado, Fiat Uno (número 79) y Luis Faija protagonista de la categoría en Clases Dos y Tres que lo hará con Fiat Uno (nro. 80). Regresarán Martín Abeledo de San Nicolás, Nicolás Ardesi de Lincoln, Dario Garcia de Lugano, Nicolás Ruiz de 9 de Julio, y Maximiliano Martínez de Mendoza.

En la Clase Dos debutarán el uruguayo Diego Miquiero con Chevrolet Celta (66),  Nicolás Matta de Olavarría con Ford Ka  (68), Guillermo Haak de La Plata con Chevrolet Corsa (80) y Maximiliano Andreis de Rafaela con Chevrolet Corsa (81). Regresarán Adrián Roux con Chevrolet Corsa, el chileno Felipe Ruiz Ahumada y Mariano Sala de Rosario, ambos también con Corsa.

En la Clase Tres debutará Gastón Prieto de Santa Fe con un Renault Clío (57) y regresarán el mendocino Matías Antolin con Renault Clío, Ruben Loiacono con Chevrolet Onix y el rionegrino Saul Eidilstein, con Chevrolet Onix.