En Río Cuarto regresa Adrián Roux al Turismo Pista

Un piloto histórico del Turismo Pista, Adrián Roux, estará de regreso en Río Cuarto.

Luego de dos competencias sin correr, Adrián Roux estará regresando a las pistas el próximo fin de semana en Río Cuarto, manteniendo presencia dentro de la Clase Dos y con el Chevrolet Corsa que venía utilizando en la actualidad y que va acercando al rendimiento esperado

Bajo atención propia sumado al asesoramiento que llega de la mano del Di Bella Sport, las tareas en el auto se han ido acrecentando en los últimos días, llevando adelante un repaso y una serie de mejoras lógicas teniendo en cuenta el tiempo transcurrido desde su última participación. Sumado a esto, se realizó un service general del motor que atiende Jorge Peyrou dejando de este modo todo en condiciones para el regreso a las pistas y a un trazado que conoce el piloto de Monte Grande.

"Regresamos a la Clase Dos manteniendo el equipo de trabajo que me viene acompañando y esperando poder mostrarnos competitivos más allá del tiempo que se pasó fuera de las pistas. El auto creo que ya se le ha encontrado el ritmo buscado y sólo falta redondear un buen resultado que buscaremos en un trazado que nos cae bien", comentó el piloto de Monte Grande.