En duelo de hermanos Kurt Busch superó a Kyle y ganó en la Nascar

Con el humo saliendo de un roce de neumáticos, Kurt Busch superó a su hermano menor, Kyle, en la última vuelta para ganar en el Kentucky Speedway.

Con el humo saliendo de un roce de neumáticos, Kurt Busch superó a su hermano menor, Kyle, en la última vuelta para ganar en el Kentucky Speedway el sábado por la noche, una nueva fecha de la serie Nascar.

Kyle había tomado la punta de la carrera en el comienzo del tiempo extra, solo para ver a Kurt ponerse a su lado y luego pasarlo para determinar el orden final de la Quaker State 400.
 
La victoria se produce una semana después de que Kurt Busch perdiera la oportunidad de ganar en Daytona cuando su equipo eligió entrar a boxes justo antes de que la carrera fuera suspendida por la lluvia.

Es la primera victoria de la temporada de Kurt , nacido en Las Vegas hace 40 años, y la primera con Chip Ganassi Racing, siendo el 31° triunfo de su trayectoria y el primero en óvalo de  Kentucky.

Kurt Busch

Erik Jones terminó tercero, Kyle Larson fue cuarto y Denny Hamlin completó los cinco primeros.
 
Completando el Top 10 fueron Clint Bowyer, Joey Logano, Daniel Suárez, Ryan Newman y Chris Buescher.

El mexicano Daniel Suárez, quien había salido desde la pole, no contó con una buena estrategia en la entrada a boxes, pero pudo terminar en el Top 10, ubicándose en octavo lugar.