El Zonda listo y esperando por el Súper TC2000

Culminaron los trabajos en el Autódromo Eduardo Copello ubicado en la quebrada rugiente del Zonda. Ahora se aguarda por la llegada de los autos del STC2000.

Con una serie de trabajos impulsados y culminados por colaboradores de la Asociación Sanjuanina de Volantes sobre el autódromo Eduardo Copello,  se aguarda por la llegada de los equipos del Súper TC2000 para dar cumplimiento a la octava fecha del Campeonato Argentino y Codasur.

Se realizaron diferentes trabajos de pintura en general y sobre todo en el sector de banquinas, estas últimas mantendrán su color rojo; se colocaron nuevos “muñecos” de neumáticos a la salida del rulo reforzando las medidas de seguridad en ese tramo del circuito; limpieza y desmalezado en diferentes sectores, trabajos de electricidad y reacondicionamiento de sanitarios.

El Zonda

  • Te puede interesar: Así correrá el Súper TC2000 hasta el final de temporada
  • Ahora, ya en la cuenta regresiva se aguarda por el desarrollo de la actividad programada para esta octava fecha del Campeonato de Súper TC2000 que se desarrollará entre los días sábado y domingo encuadrada en el marco del  40 aniversario de la Categoría.

    Al igual que en la competencia de San Nicolás, el Súper TC2000 no tendrá  actividad el día viernes y la primera salida a pista será el sábado a partir de las 9:25 con el primer entrenamiento libre.

     La segunda tanda libre tendrá lugar a las 13:10 y la clasificación está prevista para las 16:10, mientras que la Súper Clasificación irá desde las 16:35.

    El domingo, la prueba de tanques llenos tendrá lugar a las 9:20 y la final, que está pactada a 38 vueltas o un máximo de 50 minutos, se largará a las 12.