El último parte médico de los pilotos accidentados

El Dr Rodolfo Balinotti dialogó en la Fundación Favoloro sobre el estado de salud de los pilotos accidentados en el TC y en el TC Pista

El responsable de la parte médica de la Asociación Corredores Turismo Carretera, Dr Rodolfo Balinotti, dialogó con Carburando en la Fundación Favaloro. El médico balcarceño, que está en todas las carreras del TC,dio el último parte médico de Matías Jalaf que ayer fue recibido en dicho lugar para realizarse los chequeos correspondientes. Al final de la tarde, y ya con los resultados en manos, Balinotti transmitió tranquilidad porque no quedaron secuelas. “Está todo perfecto. Ahora amerita no hacer deportes por el término de 30 días”. En el caso de Próspero Bonelli, el medico de la categoría informe que tiene una distensión del ligamento interno de la rodilla izquierdas y los dolores lógicos de un fuerte golpe. En la siguiente nota, el facultativo habla de Jalaf, de Bonelli y de Marcos Muchiut.

 


Recordemos que el fuerte accidente del TC se produjo en la segunda chicana del circuito de Rafaela ni bien se largó la competencia. Al llegar a ese sector, el Chevrolet de Próspero Bonelli se quedó sin frenos y luego de un largo recorrido terminó impactando contra el Ford del piloto mendocino. De ese lugar ambos fueron retirados en ambulancia hasta un sanatorio de la ciudad.