El último ganador viaja a un terreno desconocido

Mateo Polakovich viene de un fin de semana arrollador en Paraná. Ahora, el compromiso será en Salta, un escenario desconocido para el joven cordobés.

Mateo viene de un fin de semana soñado en la última fecha disputada en Paraná donde ganó la prueba clasificatoria y las dos finales acumulando un gran caudal de puntos que le permitió trepar hasta el tercer lugar del Campeonato. Con respecto a ese fin de semana cuenta: “Fue espectacular, siento que volvemos a la lucha por el título. Si bien Esteban Fernández tiene una buena diferencia de puntos quedan muchas fechas aún. No nos olvidemos que son dos finales por fin de semana y son muchas chances para lograr aún la corona”.

  • Te puede interesar: Los horarios del Súper TC2000 en Salta
  • PolakovichEl piloto de Colonia Caroya agrega además: “Siento que tengo un gran auto, las últimas dos fechas ganamos la clasificación y ahora pienso en lo que viene, Salta.  Este circuito es desconocido para mí, giraré la mayor cantidad de vueltas que pueda el viernes para adaptarme de la mejor manera posible. La idea es clasificar lo mejor que se pueda y sumar buenos puntos sin cometer errores para seguir descontándole puntos a Esteban Fernández”.

    La actividad de la Categoría Escuela en suelo salteño tendrá inicio el día viernes con el desarrollo de dos entrenamientos libres (12.15 a 12.45hs y 15:00 a 15:30hs). El día sábado se llevará a cabo el único ensayo oficial (08.40 a 09.10hs) y posteriormente se disputará la Clasificación (11:00hs). En tanto, la primera carrera de la sexta fecha del torneo, comenzará a las 15.25hs con una extensión de 24 vueltas o un máximo de 25 minutos. El día domingo, la segunda competencia del fin de semana mostrará semáforo verde a la hora 10:52hs y tendrá una extensión de 24 vueltas o un máximo de 25 minutos al trazado de 3409 metros de longitud.