El Turismo Pista definió sus clasificaciones en Río Cuarto

Cerretti, Gil y Abente se llevaron los primeros puntos del fin de semana.

Renzo Cerretti (Fiesta), Danilo Gil (Corsa) y Juan Pablo Abente (Uno) se quedaron con las clasificaciones del Turismo Pista en el autódromo de Río Cuarto, escenario de la séptima fecha de la temporada.

En la Clase 3, Cerretti logró mejorar los registros y con un crono de 1:18.116 consumó su segunda pole position del año. El chaqueño superó por 4 milésimas a Dino Cassiano (DS3) y por 62 a Gonzalo Antolin (Corsa).

Cuarto finalizó Joaquín Volpe (Clio) y quinto fue Martín Badaracco (Etios). Luego se encolumnaron Juan Benedetti (Etios), Tomás Fineschi (Fiesta), Marcos Bobbio (Etios), Lucas Petracchini (Clio) y Pablo Vuyovich (Fiesta).

En la divisional intermedia, Danilo Gil mantuvo el mejor crono con el 1:20.057 conseguido en el día de ayer. El mendocino relegó por 7 centésimas a Pablo Vázquez (Corsa) y por 17 a Facundo Ríos (Volkswagen Up).

Lucas Garro (Corsa), Thomas Marchesin (Uno Way), Alan Leston (Corsa), Fabrizio Angeli (Ford Ka), Yair Etcheveste (Corsa), Luigi Melli (Corsa) y Diego Vaño (Suzuki Fun) completaron el top diez.

En la Clase 1, Juan Pablo Abente y Francisco Coltrinari animaron el arranque del día. El misionero marcó un tiempo de 1:22.106 y doblegó por 19 centésimas a Coltrinari. La tercera colocación fue para Matías Alvarez, a 56 del más veloz.

Más atrás terminaron Nicolás Bonfiglio, Martín Chico, Felipe Martíni, Alan Lede, Ruben Arguissain, Luciano Martínez y Claudio Cruzado.