El Turismo Pista cumplió con sus clasificaciones en Paraná

El Turismo Pista inicio su segundo día de actividad en Paraná. Mauro Salvi y Luigi Melli confirmaron sus pole position en las divisionales mayores, mientras que Nicolás Pezzucchi concretó su primer éxito en clasificación en la clase menor.

El arranque del sábado tuvo a la Clase 1 cumpliendo con su única clasificación, la cual se llevó a cabo bajo una condición de pista difícil por la lluvia caída durante la madrugada.

En su debut en la categoría, Nicolás Pezzucchi hizo valer su experiencia y con un registro 2:01.911 se quedó con lo mejor, relegando por 94 centésimas a Claudio Cruzado y por 97 a Juan Manuel Aguerre. El top 10 lo completaron Luciano Martínez, Emiliano Cruciani, Francisco Coltrinari, Martin Chico, William Sánchez, Nicolás Bonfiglio y Juan Pablo Abente.

En la Clase 2, la pista no permitió que los tiempos se pudieron bajar por lo que Luigi Melli mantuvo la referencia con el tiempo que logró el viernes. El chaqueño había marcado 1:41.736 y lo pudo sostener, relegando a Favio Grinovero (Corsa), Matías Fernández (Corsa), Yair Etcheveste (Corsa), Renzo Blotta (Corsa), Tomás Marchesin (Uno Way), Santiago Tambucci (Celta), Danilo Gil (Corsa), Pablo Vázquez (Cors) y Juan Pablo Demonte (Corsa).

La Clase 3 no tuvo alteraciones respecto la oportunidad clasificatoria de viernes, ya que el estado de la pista no permitió mejorar los tiempos. Mauro Salvi se adueñó de la pole position con el 1:38.934 conseguido ayer. Al piloto de Moreno lo escoltaron Renzo Cerretti (Fiesta), Dino Cassiano (DS3), Martín Badaracco (Etios), Gonzalo Antolin (Corsa), Thiago Martínez (Etios), Juan Manuel Damiani (Etios), Joaquín Volpe (Clio), Lucas Petracchini (Fiesta) y Pablo Vuyovich (Etios).