El Superbike Argentino presente en Salta

Juan Zarate será el representante local del Superbike Argentino que formará parte del evento del Súper TC2000.

Salta es el escenario que el automovilismo eligió para la semana de la velocidad. El fin de semana pasado compitió el Top Race y este será el turno del Súper TC2000, pero en ese marco también estará una moto del Superbike Argentino.

Los salteños podrán ver a su vecino Juan Zarate, quien es protagonista de la categoría mayor del campeonato argentino, Superbike 1000, luego de su ascenso por ser campeón del StockBike, la temporada pasada.

“Estoy mas ansioso que una carrera, no se cuánto hace que el Superbike no corre en Salta y es muy lindo. Seguro que el autódromo va a estar lleno y entonces tengo más ganas”, comentó Zarate.

“Es algo muy lindo porque el año pasado salí campeón, estaría dando mi vuelta de honor con mi gente, vamos armar un lindo stand con los trofeos del año pasado y la moto para que la gente pueda ver todo”, agregó el salteño.

Zarate estará los dos días en el autódromo y podrá dar algunas vueltas ante su público, donde anticipó que acelerará el 100 por ciento de su Kawasaki y quemará un poco de goma para dar espectáculo.