El Superbike Argentino confirmó sus escenarios hasta fin de año

En la previa a la cita en Villicum,, la categoría anunció que San Nicolás y Buenos Aires serán las plazas que visitarán en sus últimas dos fechas.

El Superbike Argentino comunicó de forma oficial los escenarios que visitará en la parte final de su temporada 2021. El Gran Premio Coronación será en el autódromo de Oscar y Juan Gálvez de la ciudad de Buenos Aires.

Como es sabido, la cuarta fecha de la categoría tendrá lugar el próximo 23 y 24 de septiembre en el circuito de Villicum, escenario que visitará por primera vez el certamen nacional de motociclismo. Además, será el regreso a la provincia de San Juan tras 28 años de ausencia, ya que la última competencia en dicho territorio fue en 1993.

Leer además: El Súper TC2000 confirmó los últimos escenarios de su calendario 2021

En la tanto, la quinta y penúltima cita del ejercicio está pactada para el 23 de octubre en el autódromo San Nicolás. Esta será la terceravez que la pista ubicada a la vera de la Ruta Nacional 9 albergue un evento del Superbike Argentino. Los antecedentes fueron en 2019, cuando recibió el segundo compromiso del año en abril y el Gran Premio Coronación en diciembre.

El cierre del campeonato está programado para el 11 de diciembre en el “Coliseo Porteño”. La pista capitalina fue la casa de la divisional en las tres primeras contiendas del presente certámen, las cuales se corrieron el 21 de mayo, el 11 de julio y el 22 de agosto, respectivamente, siempre en el circuito número 6.