El sacerdote que entró al Gran Premio de Silverstone en 2003

Cornelius Horan, un exsacerdote irlandés, ingresó a la pista en el medio de la competencia, que tuvo que ser neutralizada.

El Gran Premio de Silverstone de 2003 tuvo una rareza en la mitad de competencia, cuando Cornelius Horan, un exsacerdote irlandés, irrumpió en la pista con una pancarta con la leyenda: "Lee la biblia. La biblia siempre tiene la razón".

Los autos debieron esquivarlo y la carrera se neutralizó con el Safety Car. A los pocos minutos, Horan fue sacado de la pista por el mariscal Stephen Green para posteriormente ser arrestado. Fue acusado de allanamiento agravado, cargo del que se declaró culpable y por el que fue sentenciado a dos meses en prisión.

El exsacerdote tiene su propio estereotipo, usa boina de color verde, chaleco y camisa del mismo color, al igual que su corbata, medias largas hasta la rodilla (del mismo color) y una falda (en el centro tiene la estrella judía). Esa competencia de 2003 fue ganada por Rubens Barrichello, con Ferrari. 

Además de entrar en el Gran Premio, Horan ingresó a los Juegos Olímpicos de 2004, cuando empujó a un atleta, como así también en la Copa Mundial de Fútbol en 2006.

Mirá el video de ese momento: