"El regreso de Marcos sería fantástico para el automovilismo"

Agustín Canapino habló con Carburando.com sobre el posible regreso de Marcos Di Palma al automovilismo nacional. El arrecifeño dejó en claro su deseo de volver a tener en pista a su coterráneo.

“Voy a volver a correr para despuntar el vicio y para entrar en movimiento”, fueron las palabras de Di Palma a Carburando.com. A partir de eso, Agustín Canapino se expresó al respecto y dijo: “Creo que el regreso de Marcos podría ser algo fantástico para el automovilismo porque es el piloto más carismático y el que más trasciende las barreras de nuestro ambiente. Es mediático y famoso más allá de las pistas y se lo extraña porque siempre algo pasaba arriba del auto de carrera. Nunca alguno de nosotros va a ser lo que fue él abajo del auto.”

A casi dos años de su última carrera en el Top Race, la adaptación sería algo a tener en cuenta para Canapino: “Es lógico que le cueste en un principio porque el automovilismo ha cambiado mucho. Los autos son mucho más rápidos y el automovilismo es más profesional. Igualmente, Marcos tiene las condiciones y sobre todo la experiencia para poder afrontar el desafió.”

Por última, el Titán de Arrecifes tomó un poco en broma un posible cruce en pista: “Lo único que todos los pilotos le vamos a pedir es que avise con tiempo a qué categoría va a ir y con qué auto ya que tenemos que preparar fuertes las puertas, los paragolpes, los pontones y las llantas. Se viene chapa de la buena.”