El Ranking Qué Hiciste: ¿Quién estará esta vez?

Después de los 1000 kilómetros de Buenos Aires del TC y otra fecha del TC 2000 llegó el habitual Ránking Qué Hiciste. Pocos safaron.

El Turismo Carretera vivió una gran fiesta en el autódromo de Buenos Aires con la carrera de los 1000 kilómetros. Lo propio hizo el TC2000 con una nueva fecha que se disputó en San Luis. En ambas competencias hubieron muchas cosas positivas, pero también no faltaron algunos que hicieron cosas que ameritaron a estar en el Ránking Qué Hiciste marca registrada de Marcelo Mercado.

Bodrato Mionetto manejó toda la serie con el capot pegado en el parabrisas

Mirá también: ¡UN FORD SIERRA SE VENDIÓ EN 2 MILLONES DE PESOS!

En esta ocasión estuvieron por ejemplo Gastón Mazzacane. El Rayo estiró el frenaje en la horquilla del autódromo de Buenos Aires, le pegó a Juan Manuel Silva e hizo que este quede último en la competencia por los 80 años del TC. Por suerte para el piloto de La Plata, el chaqueño continuó y se llevó la victoria. También podrás ver al piloto del Turismo Pista, Christian Bodrato Mionetto que corrió toda una serie en la capital puntana con el capot pegado al parabrisas.

Juan Martín Trucco hizo una brillate carrera con su Dodge en el “Gálvez”. Sin embargo, el auto cuando lo manejaba Elio Craparo se quedó sin nafta muy cerca del fin de semana y culminó la competencia algo relegado. Lo mismo le había ocurrido al de Tres Algarrobos en la carrera de los 500 kilómetros disputada en año pasado en Olavarría. La tercera será la vencida según el refrán. También podés ver un espectacular vuelco en una categoría nórdica.

Así quedó el auto de Ledesma luego del golpe en la horquilla de Buenos Aires

En tanto, en el TC2000 se golpearon de manera muy fuerte pontón con pontón Martín Chialvo y Juan Manuel Sapag. El final no fue el esperado, ya que el neuquino terminó despistado por una rotura en su auto. Volviendo al TC en Buenos Aires en la horquilla se produjo una verdadera carambola entre invitados. Se tocaron Juan Scoltore en el auto de Juan Martín Bruno, Patán con el Chevrolet de Christian Dose, Walter Hernández con la Chevy de Christian Ledesma y Jerónimo Teti con la Dodge de Jonatan Castellano. La peor parte se la llevo el campeón 1993 del TC, quien rompió mucho el auto.

También vas a poder ver el vuelco de José Ignacio Savino y unos Bonus Track impresionante. Mirá:

 



Leer más: UN AUTO QUE PUEDE ANDAR EN ASFALTO Y EL AGUA