El puntero del Campeonato pidió elevar el nivel del auto

Guido Moggia finalizó quinto en la competencia del día domingo y se retiró de Mendoza siendo el líder del Campeonato de la Fórmula 2.0

Lucas Vicino ganó la segunda carrera de la Fórmula 2.0 Renault Copa Pirelli en el autódromo Jorge Ángel Pena de la ciudad de San Martín, Mendoza, escenario de la novena fecha de la temporada. Isidoro Vezzaro y Esteban Fernández completaron el podio. Quinto fue Guido Moggia que con este resultado trepa a la punta del Campeonato.

  • Te puede interesar: Tremendo vuelco en la Fórmula Renault 
  • “Estoy muy contento por haber vuelto a tomar la punta del Campeonato en Fórmula Renault, sobre todo ahora que entramos en la etapa final del Torneo” dijo Guido luego de bajarse del auto que le permitió cerrar el fin de semana en Mendoza con un quinto puesto.

    Moggia

    Además, con respecto a cómo le gustaría llegar a la etapa definitoria comentó: “Hay que buscar elevar el nivel del auto para lo que resta del año y en lo personal, mantenerse frío en las carreras. Si lo logramos,  podremos capitalizar bien cada punto que sumemos para el objetivo final que es llegar al título”.

    Moggia está tres puntos delante de Mateo Polakovich y analiza la situación: “Estando adelante uno es el que tiene las de perder pero, hay que ir carrera a carrera y correrlas como si fuera una más del Campeonato”.

    Guido Moggia con los resultado del fin de semana en el nuevo líder del torneo con 314 puntos, secundado por Polakovich con 311 y Fernández con 306 unidades.

    La décima fecha de la temporada de la Fórmula 2.0 Renault Copa Pirelli será el próximo 10 de noviembre en el autódromo Oscar y Juan Gálvez de la ciudad de Buenos Aires.