El piloto argentino que sufrió un accidente y está en terapia intensiva

Nicolás Madero, piloto de Rally, fue protagonista de una fuerte caída mientras andaba en bicicleta y se encuentra en terapia intensiva.

El piloto argentino de Rally, Nicolás Madero, sufrió una fuerte caída con su bici mientras llevaba a cabo descensos en el cerro Otto y se encuentra internado en terapia intensiva, así lo comunicó el diario “El Cordillerano” de Bariloche.

El accidente que tuvo como protagonista a Madero scuedió en el último salto de un sendero en pendiente que está ubicado en el Otto, donde realizaba la actividad junto a otro colegas.

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 

@pocsports @clap_cycling_products @bahiamanzanoresortsclub

Una publicación compartida por Nicolás Madero (@nicomadero2) el

9 de Nov de 2019 a las 1:50 PST

Madero, quien no solo es un piloto de Rally, sino que también incursionó en otros deportes. El mountain bike se convirtió en una de las disciplinas de moda durante el aislamiento, desde la autorización que otorgó el municipio local.

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 

Goye con frío ݄ϸÝ„ϸÝ„ϸ @claudiopertile

Una publicación compartida por Nicolás Madero (@nicomadero2) el

18 de May de 2019 a las 2:21 PDT

De acuerdo a información que compartió El Cordillerano, el piloto de autos se encuentra internado en terapia intensiva debido a que sufrió fractura de costillas, clavícula, omoplato y producto de esas lesiones también sufrió un neumotórax, entre otras complicaciones.