El nuevo Porsche 911 Turbo llegará en 2020 con al menos 641 hp

Ya se realizan pruebas sobre el nuevo modelo de Porsche que llegará el próximo año. Se ha filtrado información de la nueva versión que tendrá cerca de 641 Hp.

La llegada de la nueva generación del Porsche 911 simplemente terminó de constatar  por qué este vehículo sigue siendo un éxito. Los primeros modelos han cautivado a dueños y prensa, pero aún falta ver los más potentes y enfocados en una conducción más demandante. Se filtró información en base a pruebas realizadas que el próximo 911 Turbo S llegará a al menos 641 hp y se presentará en 2020.

Los fabricantes Alemanes con sede en  Stuttgart han colocado turbos más grandes al motor del 911 junto a otras mejoras que le permiten alcanzar 641 hp y y 590 lb-pie de par. Es decir, 69 hp y 74 lb-pie de par más que en el coche de la generación que reemplaza.

Según el portal Motorpasión, estas cifras son extraoficiales pues aún pueden cambiar en el transcurso de su llegada a las agencias, pues acorde a la marca, eso sucederá en algún momento de 2020, ya que aún están terminando de refinar algunos detalles para ofrecer la experiencia que sólo se puede obtener a bordo de un 911.

Porsche

Otros detalles de los que se habla es la llegada modificaciones al convertidor catalítico y algunos otros ajustes dignos de ir en un modelo con la terminación Turbo. Cabe destacar que la opción de frenos carboncerámicos podrá llevar pinzas delanteras con 10 pistones y discos de hasta 419 mm, mientras que en el eje trasero serían discos de 391 mm.

El motor del 911 Turbo S llevará una caja de doble embrague de ocho cambios y podrá llevar el poder a las cuatro ruedas para lograr el 0 a 100 km/h en 2.5 segundos y una velocidad tope de 330 km/h. Entre el equipo disponible estará una suspensión mejorada que sea más firme y le quite 10 mm de altura, eje trasero direccionable y muchos otros más. Todos los detalles de este modelo llegarán en 2020.