“El gran cambio fue aplicar la trompa del Cruze Premier“

Luciano Monti viene desarrollando con pasión y capacidad su función dentro del equipo Chevrolet YPF de Súper TC2000. El equipo que lidera, ha mostrado una notable mejora de performance probada en sus autos a partir de la séptima fecha disputada en el Autódromo de San Nicolás y este fin de semana en Mendoza,  fue incuestionable el andar arrollador de los Chevrolet Cruze. No solamente cerraron el fin de semana con un brillante 1-2 de la estructura sino también que Agustín Canpino,  descontó 36 puntos a Matías Rossi, 37 a Facundo Ardusso y 40 a Leonel Pernía. Quedó 5º en las posiciones. También sumó buenos puntos Bernardo Llaver.

  • Te puede interesar: Agustín Canapino se llevó el máximo de puntos disponibles
  • Cuando se mira el resultado final de la carrera queda claro que el equipo Chevrolet, hizo una gran planificación en el escritorio y una mejor ejecución del plan en la pista. Monti consultado sobre el gran fin de semana dice: “Hemos evolucionado notablemente desde que estamos utilizando en nuestros autos de Súper TC2000,  la trompa del Chevrolet Cruze Premier. El primero de los pilotos que pudo utilizar este nuevo desarrollo fue Agustín Canapino en la carrera de San Nicolás,  y pudo clasificar muy bien,  con buenas posibilidades y por estrategia decidimos levantar. En San Juan pudimos hacer la pole, aunque en carrera nos faltaba un poco de ritmo y ahora en Mendoza, hizo la pole bien y ganó la carrera. “Berni” un poco por penalización y porque el auto funcionó bien también,  llegó al podio. Es muy reconfortante para todo el equipo este resultado.Se veía inalcanzable para nosotros llegar a este nivel de competitividad y por suerte, hemos encontrado el camino".

    Canapino

    Con este buen resultado y una gran suma de puntos de Canapino pareciera verse una luz con respecto a lo que puede ser la definición del Campeonato.  A favor tienen que la próxima fecha, los 200 Km. De Buenos Aires tendrá puntaje especial y Canapino, compartirá la conducción del Cruze con Franco Girolami, ayer retornó a la categoría. Luciano Monti, sobre este tema agrega: “Hoy está lejos y parece bastante difícil. Ojalá podamos llegar a la última carrera con chances”.