El fin de semana negro de los Torino

Facundo Ardusso y Emiliano Spataro abandanaron la final de Rosario. Durante el fin de semana nunca fueron competitivos y sumaron pocos puntos

El equipo Renault Sport Torino Team había ido a Rosario con machismo entusiasmo. Mucho más Facundo Ardusso que sentía local ante los miles de santafesinos que se acercaron a presencial la quinta fecha del año. Tanto para el Flaco de Las Parejas como Emiliano Spataro tuvieron un fin de semana fue muy pobre y los dos abandonaron la final. Sus caras lo decían todo. Ambos se fueron con bronca por la cantidad de puntos que se perdieron y que pueden dolor mucho al final de la etapa regular. Ya en la previa no se había mostrado competitivos. Mucho menos en la clasificación. De los dos, el mejor fue Ardusso que clasificó en el 14º lugar, Spataro quedo en el puesto 30º.  Acá la palabra de los dos protagonistas:

 No es para alarmarse

Con cinco fechas disputadas el mejor Torino ubicado en el campeonato, del equipo Renault, es Facundo Ardusso. El Torino Nº 3 está séptimo en el torneo y con una gran ventaja a su favor. Ya ganó una competencia. Quien no se encuentra entre los 12 mejores, y se va alejando de ese grupo, es Spataro. Emiliano está 17º. El equipo ya demostró que tiene un enorme potencial y tratará de revertir lo de Rosario en la fecha de Rafaela. Allí les fue muy bien en el 2017 y no tanto en el 2018.