El exclusivo auto que se compró Mauro Zárate

El delantero de Boca, aficionado de los fierros, se compró un Audi RS5-R modificado. Sólo hay seis en todo el mundo.

El delantero Mauro Zárate es uno de los tantos aficionado por los autos que tiene el fútbol argentino. En Italia acostumbrada tener una Ferrari y andaba a toda velocidad por la ruta. En una foto que compartió hace un tiempo, lo puso a 312 kilómetros por hora. Ahora, el jugador de Boca se compró un exclusivo auto que sólo hay seis en todo el mundo.
 
Zárate se compró un Audi RS5-R, modificado por el preparador ABT, y compartió la foto a través de las redes sociales con la frase "Coming soon", que en español significa "próximamente".
 
 
El auto, que estuvo presente en el salón del automóvil en Ginebra y de los cuales solo se han fabricado 50 unidades en todo el planeta, tiene un valor de 5 millones de pesos.
 
Características del auto:
  • Acelera de 0 a 100 km/h en 3,6 segundos. Tiene 800 caballos de potencia y 530 CV.  El motor es biturbo V6 de 2.9 litros.
  • Tiene estabilizadores deportivos propios, combinados con amortiguadores desarrollados por KW Automotive. Es una suspensión que se puede ajustar según los requisitos de quien maneje.
  • Las llantas son de 21 pulgadas en negro brillante. 
  • Tiene tapizados de cuero y Alcántara. 
  •