El equipo Renault está probando en Alta Gracia

Lo hace con los cuatro Renault Fluence y sus cuatro pilotos de Súper TC2000. También hay hoy una prueba de neumáticos Pirelli.

Se inició la jornada de trabajo en el autódromo Oscar Cabalén para el equipo Renault Sport Castrol Team de Súper TC2000. La estructura que dirige Marcelo Ambrogio probará durante todo el día en el dibujo habitual del escenario cordobés que tiene una extensión de 4.045 metros. Lo hará con los cuatro Renault Fluence que participan en la categoría.

En el test participarán los pilotos Leonel Pernía, Facundo Ardusso, Matías Milla y Tomás Gagliardi Gené con sus respectivas unidades. El equipo ha logrado victorias con Ardusso (también una Pole position) y Pernía en el 9 de Buenos Aires, en lo que va de la temporada 2020.  

Un ensayo similar tuvo la semana pasada en el mismo autódromo el equipo Toyota Gazoo Racing, y cabe agregar que Honda Racing con dos Civic y Chevrolet YPF con el Cruze hicieron sus ensayos aerodinámicos en las rectas del óvalo de Rafaela. Mañana será el turno del equipo Midas Carrera Team con un Toyota Corolla en la marca del kilómetro del autódromo de San Nicolás y la semana próxima lo hará Fiat Racing Team en el mismo escenario con sus tres Cronos.

Pruebas Renault en Alta Gracia

TAMBIÉN ENSAYO DE PIRELLI

La proveedora oficial de neumáticos del Súper TC2000 también hará un ensayo en el Oscar Cabalén de Alta Gracia. El trabajo se realizará con un Honda Civic del equipo Honda Racing en el trazado permiteral, que fue escenario de la última fecha de la categoría.

Ensayo Pirelli Alta Gracia