El equipo Honda Racing se reorganiza a partir de San Juan

Luego de un fin de semana difícil para la estructura en San Nicolás el equipo Honda Racing llega a la octava fecha del año con cambios en su estructura.

San Nicolás fue una competencia difícil para los pilotos del equipo Honda Racing Puma Energy. Ricardo Risatti, José Manuel Urcera y Juan Ángel Rosso afrontaban la séptima Final del año para el   Súper TC2000 en el Autódromo de San Nicolás Ciudad con la expectativa de  avanzar pero no tuvieron posibilidad alguna ya que los tres desertaban prematuramente.

  • Te puede interesar: Hasta el jueves se venderán entradas anticipadas en San Juan
  • Honda RacingEn primer lugar merece mencionarse que la estructura desde principio de año tenía la intención de poner en pista cuatro Honda New Civic y definir claramente la función de cada integrante del equipo. A partir de esta posibilidad que lamentablemente se fue diluyendo sumado a la incuestionable crisis que atraviesa el país, el presupuesto disponible se fue comprometiendo cada vez más.

    En el contexto de reestructuración y como queda más que claro, por un tema absolutamente presupuestario a partir de esta competencia,  estarán ausentes quienes se desempeñaban como Ingenieros de Pista, es decir los pilotos Mario Gerbaldo, Martín Basso y Damián Fineschi.

    Entonces: Raúl Báez (diseñador además del equipo), será Ingeniero en pista del piloto Ricardo Risatti; Sebastián Martino cumplirá el rol de Ingeniero de Pista de José Manuel Urcera y Alejandro Paredes de Juan Ángel Rosso.

    Por otro lado, Juan Ángel Rosso competirá con un Honda New Civic con los últimos desarrollos del equipo y que oportunamente ya fueron testeados por José Manuel Urcera y Ricardo Risatti.

    Fotos: Equipo Honda