El equipo Fiat Racing probará en el autódromo de San Nicolás

La estructura que dirige Ulises Armellini tiene previsto trabajar con los Fiat Cronos y sus pilotos en un ensayo aerodinámico.

El equipo Fiat Racing del Súper TC2000 tendrá este jueves una jornada de ensayos en las rectas del autódromo de San Nicolás, en la previa de la 5ta fecha de la temporada que se iniciará este sábado en el autódromo de Buenos Aires. La estructura que dirige Ulises Armellini y que tiene base en esa ciudad bonaerense tiene previsto testear los Fiat Cronos con sus pilotos Franco Girolami, Matías Muñoz Marchesi y Bruno Armellini.

En la antesala de las próximas dos fechas que serán en Buenos Aires, la mayoría de los equipos de la categoría probaron de manera intensa con sus autos y pilotos. Renault Sport Castrol Team y Toyota Gazoo Racing YPF Infinia lo hicieron en el autódromo de Alta Gracia. Honda Racing y Chevrolet YPF trabajaron en las rectas del óvalo de Rafaela, mientras que Midas Carrera Team trabajó en San Nicolás.

El equipo Fiat Racing tuvo su última participación en Alta Gracia en la fecha realizada el 24 y 25 de octubre ya que en la siguiente no estuvo presente de manera preventiva por positivos de Covid en algunos integrantes del equipo. El ensayo será aerodinámico en los tres Fiat Cronos de la estructura.