El chileno Ruíz vuelve al Turismo Pista

El chileno Felipe Ruíz es otro de los pilotos que tomará parte de la quinta fecha del año en San Nicolás.

La próxima fecha continúa sumando confirmaciones y Felipe Ruiz no será la excepción, el piloto chileno no pudo tomar parte de la última carrera y tiene por delante la chance de volver a las pistas, subiéndose nuevamente al Chevrolet que viene utilizando y sobre el cual ha sabido acumular importante experiencia que espera mantener y acrecentar.

Considerando el tiempo entre fecha y fecha, el auto ha sabido pasar por un repaso completo más allá que su funcionamiento venía resultados la altura de las expectativas, es por este motivo que sólo debieron retocarse elementos puntuales del chasis al tiempo que restará confirmar la correcta puesta a punto, tarea que restará definirse una vez que se atraviesen los primeros ensayos de San Nicolás.

"Volvemos y lo haremos con todo el entusiasmo y compromiso que nos caracteriza. El auto está pasando por un repaso general esperando tener una buena actuación y continuar dentro de la categoría en la totalidad de fechas restantes, siempre en la búsqueda de seguir avanzando en cuanto a aprendizaje y resultados que se vayan consiguiendo", comentó Ruíz.