El campeonato del TC2000 antes de San Nicolás

La categoría visitará por primera vez el circuito de San Nicolás, donde desarrollará la sexta fecha de la temporada.

La carrera de este fin de semana en San Nicolás, será especial por donde se la mire. El TC2000 nunca compitió en ese trazado y con esa comptencia, se llegará a la mitad del torneo, ya que se cumplirá con la sexta cita del calendario.

Rodrigo Lugón llegará una vez más como el líder del campeonato, pero a diferencias de otras presentaciones, ahora tiene la victoria que lo habilita para luchar por el título. Segundo se encuentra su compañero de equipo Nicolás Moscardini, quien ganó tres de las cinco finales que se disputaron.

Solo cinco puntos dividen a los punteros del campeonato, quienes tienen el mismo auto del Ambrogio Racing, y donde la relación se podría empezar a poner más tensa.

La gran cantidad de puntos que otorga la categoría hace que el certamen esté apretado hasta las últimas fechas, de todas maneras, los Renault de Lugon y Moscardini se mostraron como los más contundentes. Por eso, llevarán 70 y 30 kilos de lastre.

El fin de semana será una prueba más para ellos y para todos los protagonistas. Es que nadie conoce el circuito y el que se adapte más rápido sacara un benefició.