El campeón argentino de Superbike regresa en Rio Cuarto

Marco Solorza anuncia su regreso al Superbike Argentino, su reentré será a fin de este mes, en la próxima cita de Río Cuarto.

Tras obtener el título de Campeón Argentino Superbike 2018, Marco Solorza, regresó Europa a cumplir su segunda etapa en el concierto internacional. La 2019 fue una temporada con buenos resultados y una gran experiencia profesional vivida para el piloto nacido en Cinco Saltos, Río Negro. Enfrentó a varios de los mejores pilotos de Europa y estuvo a la altura de las circunstancias dando batalla a rivales provenientes de equipos oficiales que suelen tener toda la "Música".

La última disparada del dólar y el euro han complicado al campeón argentino, para reunir el elevado presupuesto requerido para dar pelea en la cuna del motociclismo mundial antes llamado (CEV), ahora denominado ESBK- Campeonato Español de Superbike. Marco regresa al Supebike Argentino y le dio la primicia de su regreso a carburando.com. 

“Confirmado, en Rio Cuarto volvemos con mi BMW. Esperemos estar a la altura de pelear en la punta. Vamos a trabajar para eso”. Con respecto a su etapa en el ESBK manifestó: “Tenemos condiciones y medio mecánico para pelear con los mejores de España, pero como está la situación del país no puedo seguir haya así que vuelvo al campeonato argentino”. 

Definitivamente, el regreso del campeón de la categoría elite, llega en el mejor momento de un torneo que cuenta con los más destacados pilotos de Latinoamerica. Marco retorna junto a Ezequiel Martínez, su Técnico, considerado uno de los mejores profesionales del continente.  

La Parrilla del Superbike para Río Cuarto podría llegar a sumar a una última pieza faltante en el tablero y con moto italiana. !Pronto novedades!. 

La próxima fecha del Superbike Argentino, se llevará a cabo los días 28 y 29 de septiembre en el Autodromo Parque Ciudad de Río Cuarto. Provincia de Córdoba. 

Marco Solorza en el ESBK, Campeonato Español de Superbike 2019.