Eduardo Moreno quedó puntero por la mínima diferencia

Eduardo Moreno ganó en una de las Finales de Alta Gracia y quedó líder del campeonato. El otro ganador, Isidoro Vezzaro, quedó segundo por un punto.

Eduardo Moreno vivió uno de sus mejores domingos desde que compite en la Fórmula Renault 2.0 ya que pudo vencer en la Final y además quedar como nuevo puntero del campeonato tras la segunda fecha que tuvo lugar en Alta Gracia. El piloto de Venado Tuerto se quedó con la Pole Position, fue 6to en la carrera del sábado y se impuso en la del domingo con la pista en condiciones difíciles por la lluvia que cayó minutos antes de largarse la carrera.

El piloto del equipo Croizet Racing quedó arriba en las posiciones del campeonato por un punto sobre Isidoro Vezzaro quien se había impuesto en la carrera del sábado logrando su primer triunfo en la categoría. Moreno sumó en lo que va del campeonato 85 puntos y Vezzaro 84. Detrás de ambos aparece Jorge Barrio, que tuvo su mejor participación en la categoría con dos podios (fue 2do en ambas Finales) y quedó tercero en el certamen con 67 punto. Lautaro Piñeiro es el 4to con 63 unidades.

La categoría disputará la tercera fecha de la temporada con dos competencia el próximo fin de semana en el autódromo de Alta Gracia junto al TC2000 y Súper TC2000.

POSICIONES DEL CAMPEONATO

1.Eduardo Moreno                          85 puntos

2.Isidoro Vezzaro                            84

3.Jorge Barrio                                 67

4.Lautaro Piñeiro                            63

5.Mateo Polakovich                       60

6.Lucas Longhi                              50

7.Ayrton Chorne                             43

8.Thomas Pozner                            41

9.Diego Mohr                                 40

10.Figgo Bessone                           38

11.Francisco Calo                          38