DS 7 Crossback renueva su gama con Performance Line

DS lanza la versión Performance Line para el exitoso DS 7. Combina deportividad y refinamiento con el espíritu Gran Turismo. Detalles y precio.

DS Automobiles enriquece la gama de su exitoso DS 7 Crossback con una nueva inspiración, más deportiva, denominada Performance line, que su suma a las versiones diésel So Chic y Grand Chic. La principal novedad está en el estilo, ya que DS 7 Crossback Performance Line es un vehículo que combina deportividad y refinamiento con el espíritu Gran Turismo. Como novedades, la inspiración Performance Line ofrece techo panorámico, acceso manos libres y portón motorizado.

DS 7 Crossback Line se comercializa con la motorización 1,6 PureTech 165 AT6 y se destaca su completo equipamiento en términos de seguridad, que incluye, de serie, frenos ABS con REF (Repartidor Electrónico de Frenado), y AFU (Ayuda al Frenado de Urgencia), Control de Estabilidad (ESP) y Control de Tracción (ASR), 8 airbags, Isofix, cierre centralizado, sensores de estacionamiento traseros sonoro-visual y cámara de retroceso.

En su exterior, se destacan los monogramas y apliques específicos Performance    Line, la parrilla DS Wings, embellecedores portón trasero en color negro opaco, las llantas 19 pulgadas full black con centro de llanta en color carmín y la llave también personalizada. Como diferencial, sus faros DS ACTIVE LED VISION que ofrecen la posibilidad de adaptar el tipo de iluminación de acuerdo a los factores climáticos y distintas condiciones de la calzada.

En el interior esta versión cuenta con butacas en Alcántara y cuero negro y un sistema multimedia con pantalla táctil de 12 pulgadas con Mirror Screen (Android Auto/Apple Car Play) y GPS integrado.

El sistema multimedia con pantalla táctil HD de 12 pulgadas de serie para todas las versiones, permite acceder a todas las funcionalidades de un vehículo moderno como la climatización automática, los sistemas multimedia (Android Auto y CarPlay®), la navegación, que permite ver la cartografía y los límites de velocidad. Además, es posible visualizar las ayudas a la conducción y la imagen de la cámara de marcha atrás.

DS Argentina lanzó comercialmente el SUV DS 7 Crossback en el mercado local a mediados de 2018.  Primer exponente de la segunda generación de vehículos de la marca, refleja el savoir faire francés y revolucionó el concepto de lujo Premium y para convertirse en referente en su segmento por su tecnología, diseño e innovación.

Los tres conceptos clave que definen a este moderno y exclusivo SUV son:

Avant Garde, porque es un objeto único y deseable, hecho a medida, con inspiraciones particularmente pensadas y diseñadas en Paris que conjugan estilo y una experiencia sensorial diferente gracias a sus tecnologías.

Refinamiento, porque nada mejor que el savoir faire francés para destacar un producto. La tecnología Led Vision, los materiales nobles como los detalles en el tablero, los tapizados, los cueros, y los cristales engarzados en los comandos y la obsesión por los detalles -como el reloj BRM de lujo francés y el guilloché de la consola central- confirman que será un vehículo referente de lujo.

Innovación, un exclusivo equipamiento que refiere a una tecnología de avanzada en lo que respecta al placer de conducir, la seguridad y el confort.

Disponible en blanco nacarado, gris artense, gris platinium y negro perla nera y con una garantía de 3 años o hasta 100.000 kilómetros, el precio de venta es de US$ 48.500