Donald Trump estará en las "500 de Daytona"

Por primera vez desde 2004, un presidente de los EEUU asistirá a las "500 Millas" de Daytona.

El presidente de los EEUU, Donald Trump, tiene previsto concurrir el próximo domingo al "Daytona International Speedway", en el comienzo de la temporada de la serie Nascar.

En su regreso a Washington después de una visita de fin de semana a su centro turístico en el sur de Florida, un vocero del Aeropuerto Internacional de Daytona Beach confirmó  que las instalaciones esperaban la visita del mandatario el domingo y que se estableció una zona de exclusión aérea de 30 millas alrededor del aeropuerto para eese día.

A lo largo de su campaña presidencial en 2016 y durante su presidencia, Trump ha mostrado afinidad con la NASCAR y sus fans.

Durante una aparición en la Casa Blanca el año pasado con el campeón 2018 Joey Logano, Trump se  mostró seguidor de la más popular de las categorías americanas.
 
Trump Logano

A principios de 2016, el ex presidente y director general de NASCAR ,Brian France, apareció en un rally en Valdosta, Georgia, con Trump junto con el Salón de la Fama Bill Elliott y los pilotos Chase Elliott, Ryan Newman y David Ragan.

Sería un buen golpe marketinero para la Nascar, por si necesitara algo más, ya que el último presidente que asistió a las 500 millas de Daytona fue George W. Bush en 2004.