Domingo amargo para Chevrolet en San Juan

Agustín Canapino y Bernardo Llaver abandonaron la última fecha del Súper TC2000 en El VIllicum. Tomás Gagliardi Genné fue el mejor en el séptimo lugar.

El equipo Chevrolet de Súper TC2000 pasó de un extremo a otro. Es que el sábado, Agustín Canapino y Bernardo Llaver clasificaron tercero y cuarto, por lo que tenían grandes chances de descontarle puntos al líder del campeonato, Leonel Pernía, quien partía octavo. Pero no llegaron ninguno de los dos.        

Luego de la largada de la tercera fecha de la temporada, Canapino se ubicaba tercero sin peligro de perder la posición, por lo que Chevrolet se aseguraba un podio, sin embargo, se desconectó una manguera y su motor se apagó.

Llaver, a pesar de perder varios lugares porque su auto se encontraba dañado, se encontraba en zona de puntos y su idea era llegar como sea, pero se le rompió el pedal de freno y terminó en la leca.

El domingo para Chevrolet no fue el mejor, tenían dos autos para sumar fuerte y terminaron conformándose con el séptimo lugar de Tomás Gagliargi Genné, quien largó 14°.

Canapino se ubica quinto en el campeonato, Gagliardi Genné octavo y Llaver no sumó puntos todavía. La próxima fecha será 9 de junio en Rosario.