Diego Azar y Aldrighetti festejaron en Paraná

El piloto de Del Viso ganó en la divisional mayor, mientras que Aldrighetti repitió en Paraná.

El Top Race cerró su fin de semana en el autódromo de Paraná, donde la victoria de la final quedó en manos de Diego Azar, por delante de Franco Girolami y Matías Rossi. En el Series, el triunfo fue de Facundo Aldrighetti, seguido de Ian Reutemann y Baltazar Leguizamón. 
 
El piloto de Del Viso volvió a vencer en la categoría, luego de luchar en un gran mano a mano con el menor de los Girolami. La batalla duró hasta el final de la competencia y el momento del sobrepaso de Azar fue a seis minutos de que termine la carrera.
Ambos se encontraron con los rezagados de Top Race Series y el que aprovechó fue Azar, quien lo superó por dentro a Girolami para ser el puntero de la carrera. Con este resultado, Azar es segundo en el campeonato, donde el líder continúa siendo Matías Rossi. El Misil, que fue tercero en Paraná, le lleva 29 puntos a su vecino de Del Viso y 49 a Girolami. 
 
Rubens Barrichello fue el cuarto, seguido por Lucas Valle, Marcelo Ciarrocchi, Fabricio Persia, José Manuel Sapag y Emmanuel Cáceres.
 
En el Top Race Series, Facundo Aldrighetti consiguió nuevamente el triunfo, por delante de Ian Reutemann y Baltazar Leguizamón.