Diego Azar: “En Salta hay pocos lugares para el sobrepaso”

Diego Azar es el último vencedor en Top Race y ahora, llega a Salta para repetir otro gran fin de semana junto a su compañero Bernardo Llaver.

Luego de la victoria obtenida en Río Cuarto con su Mercedes Benz, Diego Azar sumó un gran caudal de puntos para el Campeonato y ahora, este fin de semana pretende el mismo objetivo

  • Te puede interesar: Retorna Bernardo Llaver al Top Race
  • Diego Azar aún mantiene latente el recuerdo de su primera victoria en Top Race y se refiere a ese momento: “Obviamente ha sido una bisagra la victoria obtenida en Río Cuarto, no tengo dudas que luego de este triunfo,  ha sido una gran alegría e inyección anímica para todos y en cuanto a lo deportivo,  en Salta vamos a saber bien cual es potencial que disponemos para lo que resta del campeonato”.

    Con respecto a las cosas que han cambiado luego de este resultado agrega: “Estamos más tranquilos pero solo eso, en lo personal me gustaría ganar la clasificación y volver a triunfar pero, ya ganamos una final, no es poca cosa. Ha sido una victoria muy importante, como dije, porque pudimos vencer a rivales y equipos con mucha experiencia”.

    Finalmente y con el objetivo puesto en Salta concluye: “Es un circuito donde tiene pocos lugares de sobrepaso, eso me tiene un poquito preocupado porque tenés que clasificar adelante, si se complica y no podes lograrlo es como que estás un poco condicionado para lo que resta del fin de semana. Si tenemos la mala suerte de no poder estar contundentes, habrá que pelear por el décimo puesto en la carrera uno. Para mí, los que larguen adelante en las finales, si no se equivocan, tienen gran parte de la carrera resuelta”.

    Diego Azar