Desde adentro: El golpe de Urcera que terminó con bandera negra

En el siguiente video, mirá desde adentro el golpe de José Manuel Urcera hacia Matías Muñoz Marchesi que derivó en la bandera negra al piloto de Honda.

El Súper TC2000 se presentó en el autódromo de Rosario y durante la final hubo un toque de José Manuel Urcera al Fiat de Matías Muñoz Marchesi. Por esta situación, los Comisarios Deportivos le mostraron bandera negra al piloto sureño.

“Venía con buen ritmo, en un momento adelante se rozan Urcera con un Chevrolet, queda mal parado Urcera, busco pasarlo y cuando se da cuenta que viene con menos velocidad me deja bien el hueco y a la curva siguiente doblando siento un golpe fuerte de atrás. En el primer momento dije de la forma que me chocó lo habrán ayudado, lo habrá tocado de atrás a él también, pero ahora mirando las cámaras veo que no”, expresó Muñoz Marchesi luego de lo sucedido.

Luego, Urcera también dio su visión de lo sucedido: “Estoy triste, quiero pedirle disculpas a su equipo. Fue sin nada de intención, realmente frené y estaba imposible por ese lugar la pista. Recién veo las imágenes y parece como si hubiese frenado en la tierra, frené mucho antes, con margen porque lo que menos quería era chocar, romper el auto”.