De una pick up GMC al fabuloso Sierra AT4 All Mountain

El GMC Sierra 1500 AT4 oruga con tecnología Mattracks tiene un motor V8 6.2 litros con 420 CV asociado a una transmisión automática de 10 velocidades.

Parece un vehículo de la ficción Transformers, pero no lo es...La marca de General Motors vuelve a atreverse con la tecnología de Mattracks para crear a partir del GMC Sierra un colosal y efectivo vehículo oruga para llegar a cualquier lugar.

Existe el antecedente de un enorme y agresivo vehículo de asistencia creado a partir de un pick up GMC Sierra 2500HD. Se lo conocía como AT4 All Mountain Concept y estaba pensado para llegar rápidamente y con soltura a los lugares más inaccesibles entornos nevados con su sistema oruga.

Ahora durante la Calgary Stampede una semana de festival y fiesta en la ciudad canadiense se ha presentado a su renovación, el GMC Sierra 1500 AT4 All Mountain 2019 y tiene un aspecto aún más brutal que su predecesor.

Creado a partir del GMC Sierra 1500 AT4 este concept vuelve a recurrir al sistema oruga con tecnología Mattracks para las ruedas, que se mueven gracias a un colosal motor V8 6.2 de General Motors con 420 CV y 650 Nm de par máximo, asociado a una transmisión automática de 10 velocidades. Para albergar este nuevo sistema y de paso ganar en altura y aspecto colosal se ha levantado la carrocería 20 cm además de añadir un nuevo sistema de escape de alto rendimiento.

El AT4 All Mountain cuenta con iluminación LED personalizada, incluyendo nuevas luces en la zona de la parrilla y un subwoofer de 200 vatios de Kicker. Por supuesto tampoco faltan unos agresivos gráficos en un brillante rojo y blanco en su carrocería de color oscuro.

El resultado es simplemente imponente, tanto como para desear ser rescatado en la montaña por uno de estos, porque lamentablemente es un concept que no se puede comprar, aunque Mattracks es una compañía capaz de transformar autos normales en vehículos oruga. Es por eso que si tenés un SUV, pick up o ATV o similar se podría probar...