De simracer a fabricante de simuladores

Maximiliano Vinzio es un apasionado de los simuladores. Pasó de ser piloto a uno de los fabricantes más importantes del país.

Para muchos fanáticos del automovilismo es difícil llegar a correr en un auto de carrera debido a los costos elevados. Por esa razón, son muchos los que optan por el simulador y se abocan a competir virtualmente. Así fue el caso de Maximiliano Vinzio, que desde chico se incursionó en el mundo simracer y decidió por crear su propia marca: ISA Simuladores. 

"Yo empecé como simracer y era un hobby. Con el tiempo se transformó en mi pasión y en mi vida. Con mi viejo armamos un chasis bien casero y empecé a correr, dedicándole muchas horas. Con ese primer simulador un conocido mío me lo compró y comenzó esto", dijo a Carburando.

El último año se asoció con Agustín Canapino: "Les quiero anunciar que junto a @ISAsimuladores nos hemos asociados en pos de desarrollar juntos un GRAN SIMULADOR para que cualquiera pueda tener en su casa, el mismo que uso para entrenarme todos los días. A partir de ahora, si tenes un Simulador ISA, será tal cual es el mio", había escrito Canapino en febrero.  

Conocé su historia: